RADIOLOGÍA

La radiología le da a nuestra práctica la capacidad de diagnosticar afecciones casi en el acto. Esto nos permite tratar las enfermedades de manera más rápida y efectiva. Nuestra práctica utiliza la radiología digital tanto para fines dentales como para todo el cuerpo de su mascota, lo que nos ayuda a identificar un hueso fracturado…

ODONTOLOGÍA

En Clínica Veterinaria La Plana ofrecemos procedimientos dentales avanzados para perros y gatos, que incluyen la limpieza dental (para retirar placas de sarro con limpiador por ultrasonidos) y pulido de esmalte dental y la extracción de dientes. Disponemos de la última tecnología de diagnóstico por imágenes, lo que nos permite tratar con precisión cualquier problema…

ANÁLISIS CLÍNICOS

La salud de su mascota es muy importante para nosotros. En Clínica Veterinaria La Plana nos enorgullecemos de proporcionar lo último en diagnósticos de laboratorio veterinario. Estas analíticas son muy importantes para poder evaluar la enfermedad que padece su mascota, y así, poder elegir el mejor tratamiento. Tenemos aparatos de hematología y bioquímica para realizar…

MEDICINA PREVENTIVA: VACUNACIONES Y DESPARASITACIONES

En Clínica Veterinaria La Plana realizamos revisiones preventivas, incluidas la vacunación y desparasitación, de tu mascota. Las revisiones regulares son importantes porque nos permiten hacernos una idea de la salud de las mascotas. De este modo, podemos detectar enfermedades antes de que sean problemas de salud graves. Vacunas de perros contra parvovirus, moquillo, hepatitis, leptospira,…